Seguridad
y accesos
“La felicidad para mí consiste en gozar de buena salud, en dormir sin miedo y despertarme sin angustia”. Françoise Sagan, escritora francesa.
Hay una gran cantidad de sensores y detectores que son capaces de alertar de cualquier situación de peligro, como una fuga de gas o agua, un incendio, e incluso una intrusión no deseada en el hogar.
Simulación de presencia
El sistema te permite simular actividad dentro del hogar aunque te encuentres lejos.
Vigilancia 24 horas
El sistema domótico trabaja siempre sin descanso para que tú puedas despreocuparte.
Regulación automática
Cuando se detecte una amenaza, la Smart Home actuará para solucionar el problema.
Ningún ladrón podrá invadir una Smart Home y salir indemne.
SMART HOME DETECTA CUALQUIER PELIGRO
Sabrás al momento si hay algún
problema en la vivienda, desde una
avería a un intento de robo.
El sistema de seguridad vigila las 24 horas, para que tú y los tuyos descanséis tranquilamente durante la noche, durante las vacaciones, o cuando salís a dar un paseo. Si detecta la apertura de alguna puerta o ventana por un intruso, o se detecta una inundación o la presencia de humo, se activa el sistema de alarma avisando inmediatamente a los números que tú indiques. La casa efectúa las acciones necesarias según la incidencia, como cortar el agua en caso de fuga.
Si tienes que dejar a los niños solos en la casa, se desactivan dispositivos peligrosos como la cocina, el horno o el calentador. También podrás simular presencia dentro de la casa, a cualquier hora, desde cualquier lugar, actuando sobre las persianas, cortinas, estores o toldos. Tu hogar siempre estará SEGURO y PROTEGIDO de intrusos. “Nadie sabe si estoy dentro o fuera de casa”.