Iluminación
“En la luz adecuada, en el momento correcto, todo es extraordinario”. Aaron Rose, director de cine.
La iluminación transforma los ambientes, adaptándolos a tu quehacer diario e influyendo en tu estado de ánimo.
Alarma óptica
Para no hacer ruido, se pueden dar alarmas como el timbre de casa mediante la luz.
Control desde App
Con un sencillo gesto se controlan todas las luces, pudiendo encender, apagar, etc.
Función despertador
Imagina despertar con una luz tenue que poco a poco se intensifica hasta la normalidad.
Control de gasto
Usar luces inteligentes hace que puedas saber cuanta energía gastas, además de ahorrar.
Las luces inteligentes permiten una máxima personalización de los espacios.
MÚLTIPLES FUNCIONALIDADES
Las luminarias no solo pueden
controlar las luces y los colores,
sino que tienen muchas posibilidades.
La iluminación inteligente se activa o desactiva automáticamente, en el instante adecuado, iluminando la estancia a tu gusto. Cuando entras en casa se activa el escenario de bienvenida, al salir de una habitación se apagan las luces. Si necesitas ir al baño durante la noche, se enciende una luz tenue a lo largo del pasillo.
Disfruta de las cenas en el jardín con tus amigos, creando escenas de una forma muy sencilla y sorprende con el efecto color de nuestras tiras led.
Puedes preparar la iluminación de toda la casa para la noche con un solo gesto, quizás quieras todas las luces apagadas, dejar alguna luz tenue para los niños o mantener encendida una luz en el exterior. En cualquier caso es totalmente configurable en todo momento. Además, si necesitas levantarte en mitad de la noche, automáticamente las luces pueden iluminarte tenuemente el camino por donde vayas.
Otra de las posibilidades de las luces inteligentes es de servir como advertencia o alarma visual, es decir, si no quieres que el timbre de casa suene para no despertar a los niños, tienes la música a todo volumen o por cualquier otra razón, las luces pueden parpadear, cambiar de color o una combinación de ambos para avisar de que llaman a la puerta. Además, si intentan forzar puertas o ventanas pueden encenderse todas las luces para disuadir al ladrón.
Una de las grandes ventajas de una Smart Home es poder controlar todos sus elementos a distancia, en los que se incluyen las luminarias, por lo que siempre podremos comprobar si se ha quedado una luz encendida y apagarla. En adición, también se puede simular actividad en la vivienda aunque no haya nadie en casa para evitar intrusiones cuando se pasan largos periodos de tiempo fuera.