Domótica aplicada
a empresas
Las mismas funciones que se aplican a una Smart Home se pueden aplicar a una empresa, aportando eficiencia y ahorro en la gestión de los recursos.
Ya sea en una pequeña o gran empresa, es importante gestionar y controlar todos los aspectos necesarios para el trabajo de manera eficiente. Con las soluciones domóticas puedes estar seguro de un funcionamiento correcto sin preocupaciones.
Eficiencia energética
Consigue que tu empresa ahorre energía y dinero confiando en un sistema domótico que controle las funciones básicas.
Luces y temperatura
Todas las estancias de la empresa tendrán siempre la temperatura e iluminación adecuadas, pudiendo ser actualizadas en cualquier momento.
Control de acceso
Para mayor protección en la empresa, se pueden instalar sistemas de acceso domóticos que permiten un alto nivel de seguridad.
Innovación tecnológica y gestión inteligente para tu empresa.
EMPRESA INTELIGENTE
La domótica dotará a tu empresa
de numerosos beneficios,
ahorrando tiempo y dinero.
PRECISIÓN Y EFICIENCIA
Beneficios de la domótica
Integrando un sistema domótico en la empresa, además del enorme ahorro que se consigue, se podrá controlar el acceso y la videovigilancia, consiguiendo una mayor seguridad, configurar la luz, los estores, la calefacción y el aire acondicionado hará que te olvides de ello, teniendo siempre el ambiente perfecto para desempeñar cada tarea. Además las incidencias son notificadas al momento, permitiendo actuar a tiempo real.